Torreón

Descenderá temperatura la próxima semana

Descenderá temperatura la próxima semana

Descenderá temperatura la próxima semana

FABIOLA P. CANEDO

Las temperaturas máximas en Torreón han comenzado a descender en forma gradual, por lo que en la siguiente semana serán hasta 4 grados menos, señaló Abad Calderón, meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

"Ya están bajando las temperaturas máximas, el domingo se registró una temperatura de 37.6 grados centígrados y habían sido 38 grados, pero la siguiente semana van a ser 34, van a bajar gradualmente las temperaturas en estos días", manifestó.

El meteorólogo dijo que se esperan vientos de 37 kilómetros por hora y polvo para hoy por la noche, así como temperaturas máximas de 37 grados centígrados y mínimas de 22 a 24 grados, con cielo medio nublado y sin posibilidad de lluvia.

Refirió que, aunque se esperaba precipitación para la segunda quincena del mes de agosto, ello sólo afectó a la zona rural de Gómez Palacio y Lerdo, incluso en la Sierra y Cañón de Jimulco, mientras que el área urbana se mantiene sin lluvias, y podría ser hasta la segunda quincena de septiembre cuando esto ocurra.

Ayer se registró una temperatura mínima de 22.8 grados centígrados por la mañana. De acuerdo al reporte, se mantiene la entrada de humedad procedente del océano Pacífico, provocando cielo de nublado a medio nublado con lluvias aisladas en el noroeste y centro del país.

Además, un sistema de alta presión en superficie al centro del país mantiene cielo despejado a medio nublado con temperaturas de templadas a frescas sobre los estados de San Luis Potosí, Zacatecas y el norte de Durango.

En la Comarca Lagunera, se espera un clima caluroso por la mañana y sofocante por la tarde, con cielo despejado a medio nublado, posibilidad de lluvia escasa, viento de moderado a fuerte del Este con polvo y/o tolvanera.

Escrito en: TEMPERATURAS clima temperaturas, grados, nublado, medio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Descenderá temperatura la próxima semana