Saltillo

Detienen en la Saltillo-Monterrey a dos con marihuana

A ambos se les encontró 18 bolsas pequeñas de plástico color azul y en su interior polvo blanco

Detienen en la Saltillo-Monterrey a dos con marihuana

Detienen en la Saltillo-Monterrey a dos con marihuana

EL SIGLO COAHUILA

Dos personas que circulaban sobre la carretera Monterrey Saltillo, a la altura del kilómetro 21, fueron detenidos por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATES), las cuales fueron sorprendidas con diversas dosis de mariguana y cocaína.

En un operativo de prevención y vigilancia, los agentes que circulaban por la carretera Saltillo-Monterrey se percataron que un vehículo status de color negro sin placas de circulación conducía a exceso de velocidad.

A bordo de éste, se encontraban una mujer y un hombre, quienes al notar a la unidad policial, aceleraron la marcha y emprendieron la huida iniciando con ello una persecución que permitió a los oficiales del GATE, dar alcance metros más adelante.

Al descender de la unidad y efectuarles una revisión física a quienes dijeron llamarse Edgar “N” de 21 años de edad y con domicilio en la colonia 5 de abril de la ciudad de Monclova, así como a su acompañante Laura “N” de 23 años con domicilio en el fraccionamiento moderno de la misma ciudad.

A ambos se les encontró 18 bolsas pequeñas de plástico color azul y en su interior polvo blanco con las características propias de la cocaína, un cuadro con cinta canela que en su interior contiene hierba verde y seca con las características de la mariguana y seis bolsa pequeñas de plástico color amarillo, en su interior una piedra blanca de la cocaína.

Las personas y la droga asegurada fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Escrito en: detencion droga Saltillo carretera color, interior, personas, plástico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen en la Saltillo-Monterrey a dos con marihuana