Saltillo

Presentan programa del 35 aniversario de Comunicación

Todo el semestre habrá eventos, que iniciaron desde ayer y hoy se oficializaron

Presentan programa del 35 aniversario de Comunicación

Presentan programa del 35 aniversario de Comunicación

ENRIQUE CASTAÑEDA

El director de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Miguel Ángel Barroso Morales, encabezó las festividades del 35 aniversario de esta facultad de la Universidad Autónoma de Coahuila.

En el auditorio del campus se realizó el evento iniciando por dar reconocimientos a todos los exdirectores, al personal que se jubila, y al fundador de la escuela Armando Fuentes Aguirre “Catón Inicio desde Armando Fuentes Aguirre "Cartón", desde su creación en agosto de 1980.

Todo el semestre dijo Barroso Morales habrá eventos, que iniciaron desde ayer y hoy se oficializaron.

Del 31 de agosto al 4 de septiembre, de las 14 a las 19 horas Taller de Guion de Video Infantil y Cultural, impartido por Antonio Federico Weingartshofer del Sordo, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

El 18 de septiembre se realizará el evento académico “Coloquio de Proyectos de Investigación, Intervención y Producción de Medios de los Estudiantes de Ciencias de la Comunicación”, en el auditorio de la Facultad a las 8:30 horas.

Se presentará la obra de teatro “Se Busca un Tenor” en el Teatro del IMSS, montaje en la que contará con la participación del Grupo de Teatro de la Universidad que coordina actualmente el exalumno Juan Alberto Pérez.

Del 13 al 16 de octubre se realiza la Primera Semana Cultural De Las Lenguas Romance de cuatro idiomas, portugués, francés, italiano y catalán.

El domingo cuatro de octubre, carrera “Pericos Veloces 2015; Camina, Trota, Corre, Vuela” 5k y 10k en la Ruta Recreativa. Costo para alumnos 80 pesos, trabajadores universitarios y egresados de 120 pesos, público general y 150 pesos y un kit por la inscripción.

Otras actividades son: Octubre 29 Festival de la Muerte, se presentarán cortometrajes del concurso “Muerte en Corto”, en la Sala Emilio “Indio” Fernández a las 19:00 horas; Octubre 30 exposición de altar de muertos, en el Centro Cultural Universitario a las 19:00 horas; Noviembre 9, exposición fotográfica “Espacios Íntimos” en el Recinto Cultural Universitario “Aurora Morales de López” a las 19:00 horas; así como el Noviembre 12, conferencia de Cine Independiente y Derechos Humanos con los actores Roberto Sosa y Marcela Mejía en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación a las 13:00 horas.

Para cerrar los festejos del 35 aniversario habrá un Encuentro Regional Docente del CONEICC, el 20 y 21 de noviembre, y se realizará la Capsula del Tiempo y la conferencia magistral “35 Aniversario de la Facultad de Ciencias de la Comunicación” con la intervención de Armando Fuentes Aguirre “Catón” en el Auditorio de la Facultad, a las 12:00 horas.

Escrito en: U A de C carrera comunicación aniversario Facultad, Ciencias, Cultural, aniversario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presentan programa del 35 aniversario de Comunicación