Saltillo

Explosión en taquería deja dos lesionadas

Explosión en taquería deja dos lesionadas

Explosión en taquería deja dos lesionadas

EL SIGLO COAHUILA

Un saldo de dos personas con severas quemaduras dejó como saldo una explosión a causa de acumulación de gas la mañana de este miércoles.

Los hechos se registraron minutos después de las 8:00 horas en el restaurante de comida rápida "Los Primos", ubicado en las calles de Presidente Cárdenas y Zaragoza en la colonia Centro.

De acuerdo con los primeros informes, empleados del local percibieron una fuga de gas, sin embargo, minimizaron el persistente aroma, por lo que al intentar encender la estufa para comenzar a preparar los alimentos, de inmediato se registró la explosión.

De inmediato, al sitio arribaron elementos de Proteccion Civil así como Bomberos de Saltillo, además de paramédicos de Cruz Roja.

Los socorristas trasladaron a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social a Delia Hernández de 50 años, quien presentó quemaduras de segundo y tercer grado, su estado de salud se reporta como delicado, así como a Juana María Vázquez de 46 años, quien presentó quemaduras de primer y segundo grado, su estado de salud se reporta como estable.

Asimismo, personal de Protección Civil de Saltillo realizará la inspección correspondiente a fin de conocer las causas de los hechos ocurridos, mismos que además dejaron cuantiosos daños al inmobiliario y local.

Escrito en: explosión TAQUERÍA EXPLOSIÓN EN TAQUERÍA lesionadas quemaduras, saldo, reporta, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Explosión en taquería deja dos lesionadas