Saltillo

Hallan a mujer muerta; duró 18 horas encerrada con sus hijos

Hallan a mujer muerta; duró 18 horas encerrada con sus hijos

Hallan a mujer muerta; duró 18 horas encerrada con sus hijos

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer murió encerrada en su casa con sus pequeños hijos, antes de que su hermano llegara para intentar trasladarla a un hospital.

Valdemar había golpeado en tres ocasiones anteriores a Cynthia Araceli Ramírez de 28 años, por lo que es el principal sospechoso del homicidio.

El cuerpo de la mujer estuvo en su casa más de 18 horas, ya que la mujer se encontraba encerrada con sus dos hijos de ocho y 10 años, quienes hasta en la mañana pudieron comunicarse con su tío.

El hermano de la fallecida rompió la puerta para entrar, después de lo cual halló a su familiar con espuma en la boca.

Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Ojo de Agua de la colonia Sierra Blanca, donde al parecer tuvo un problema con su pareja la noche de ayer miércoles.

Los niños indicaron que pelearon, después de lo cual Valdemar se salió y los dejó encerrados, por lo que llamaron a su tío.

El hermano encontró a los niños llorando y al ver la situación en la que se encontraba Cynthia la subió al auto para llevarla a un hospital.

Sin embargo, al llegar a Albahaca y Mezquite de la colonia Loma Linda, pidió ayuda a una patrulla que pasaba por el lugar, cuyos oficiales se percataron de que la mujer ya había fallecido.

El exesposo de la fallecida y padre de los niños, se encuentra buscando a Valdemar, pareja de Cynthia que según sus familiares ya la había golpeado tres veces.

Escrito en: MUERTA feminicidio SUICIDIO mujer, encerrada, hermano, Cynthia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hallan a mujer muerta; duró 18 horas encerrada con sus hijos