Saltillo

Riquelme abandona municipio por hacer campaña: PAN

El lunes y martes acudió a eventos públicos del gobierno del estado y UA de C en Saltillo

Riquelme abandona municipio por hacer campaña: PAN

Riquelme abandona municipio por hacer campaña: PAN

LUCÍA PÉREZ PAZ

Legisladores de la bancada panista del Congreso Local pidieron al alcalde Miguel Ángel Riquelme que atienda sus obligaciones como edil, al considerar que se ha dedicado a “hacer campaña en el estado”.

A través de un boletín de prensa los Diputados locales del PAN recriminaron el trabajo de Riquelme al asegurar que Torreón no tiene rumbo, ni seguridad, ni empleos y calles en buen estado.

“Riquelme desvía recursos para su campaña porque quiere ser Gobernador, en lugar de ponerse a trabajar y sacar adelante sus promesas incumplidas”, indicaron.

Asimismo recriminaron que Riquelme prometió que contrataría mil nuevos policías para el municipio y no ha cumplido.

“Riquelme sigue la misma escuela de Humberto Moreira y Eduardo Olmos, en dos años de gobierno no ha dado resultados y ya está pensando en el siguiente puesto de elección popular, cuando lo que primero tiene que hacer es rendir cuentas a los Torreonenses y ponerse a trabajar”, comentaron.

Las elecciones a la gubernatura de Coahuila serán en 2017, pese al tiempo que falta, Miguel Ángel Riquelme ha sido criticado porque viaja por el estado a eventos de otros municipios.

El ex secretario de Desarrollo Rural, Noé Garza, ya había denunciado de manera pública que Riquelme se ha adelantado a los tiempos electorales.

Sin embargo esto no ha repercutido en la agenda del alcalde. El lunes y martes acudió a eventos públicos del gobierno del estado y Universidad Autónoma de Coahuila en Saltillo. Y el jueves acudió al cumpleaños de Marco Morales, encargado de programas estatales en la Región Centro.

En su cuenta de twitter mostró fotos de los eventos donde estuvo esta semana.

“Hay que recordar que en varias ocasiones los ciudadanos han reprobado su gestión como edil, por otro lado tanto asociaciones civiles, empresarios, ciudadanos, regidores y demás han denunciado su intolerancia a la crítica, la opacidad en el manejo de los recursos así como la crisis en los servicios públicos”, indicó la bancada panista.

Escrito en: Miguel Riquelme campaña gobernador PAN Riquelme, Miguel, #Coahuila, (@mrikelme)

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Riquelme abandona municipio por hacer campaña: PAN