Torreón

Se 'dispara' venta de alcohol en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Hasta en más de un 100% aumentaron las ventas de bebidas embriagantes en expendios y tiendas de conveniencia de Gómez Palacio, sobre todo en los negocios ubicados en los límites con la ciudad de Torreón que hoy tiene jornada electoral para elegir Diputados Locales.

Voceros de la Policía Operativa del Estado informaron que debido a órdenes superiores los filtros de revisión que se mantenían en los puntos de acceso a Gómez Palacio fueron retirados el día de hoy para concentrarse en la vigilancia de algunos sectores conflictivos de la ciudad para evitar problemas durante la jornada electoral y sobre todo en el combate a la venta clandestina de bebidas embriagantes.

Durante un recorrido que realizó el Siglo de Torreón por los expendios y tiendas de conveniencia de Gómez Palacio, se pudo observar una gran afluencia de compradores de cerveza, sobre todo en aquellos ubicados en los límites con Torreón, como los localizados en bulevar Ejército Mexicano y Lerdo de Tejada, Tamazula y Piedras Negras, Lázaro Cárdenas entre Tamazula y Canatlán, Tamazula y Valle del Guadiana y carretera La Unión-Santa Rita.

Uno de los encargados de una tienda de conveniencia señaló que tuvieron que cerrar las puertas y atender a los clientes por las ventanas debido a la gran afluencia de compradores de cerveza.

Dijo que la mayoría de compradores provenían de la ciudad de Torreón llevando cartones o bien tinas con envases para surtir.

Las autoridades de Gómez Palacio señalaron que en los expendios de la zona centro y algunos sectores habitacionales la venta de cerveza era normal.

Escrito en: ley seca elecciones Coahuila Gómez, ciudad, Palacio, venta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas