Monclova

Aplaude gremio hotelero expulsión de malos líderes

actualmente la única Asociación reconocida es la que preside Karim Saade Charur

Aplaude gremio hotelero expulsión de malos líderes

Aplaude gremio hotelero expulsión de malos líderes

JOEL BARRERA

El empresario, Jorge Kalionchiz, vicepresidente de la Asociación de Hoteles en Coahuila, dijo que el gremio hotelero se encuentra más sólido que nunca en el estado y aplaudió la decisión de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A. C. de desaparecer como filial a otro organismo que dirigían Héctor Horacio Dávila y María Eugenia Sánchez Gutiérrez.

Kalionchiz dijo que la Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila tenía 40 años como filial de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C., pero advirtió que el último líder, Héctor Horacio Dávila, hizo malos manejos de los recursos económicos y llevó una conducta que violaba los estatutos lo que finalmente dividió al gremio hotelero.

Estas acciones provocaron que Héctor Horacio Dávila fuera expulsado de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A. C, órganos nacional de los hoteleros.

Después el liderazgo cayó en María Eugenia Sánchez Gutiérrez; Jorge Kalionchiz reconoció que ella es una empresaria seria, pero dijo que quizá se dejó influenciar por Héctor Horacio Dávila lo que finalmente le costó también la expulsión del órgano nacional.

El empresario monclovense dijo que actualmente la única Asociación reconocida es la que preside Karim Saade Charur y agregó que en este año han logrado sumar a 70 hoteles de todo el estado incluidos algunos de La Laguna.

Kalionchiz mencionó que los hoteles de La Laguna solían tener su propio órgano y que ahora se aliaron con la Asociación de Hoteles en Coahuila para formar una sola con presencia en todo el estado.

Escrito en: Asociación de Hoteles en Coahuila expulsión empresarios Asociación, Hoteles, Horacio, Héctor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aplaude gremio hotelero expulsión de malos líderes