Meta

Preparan duelo de avioneta contra auto

Preparan duelo de avioneta contra auto

Preparan duelo de avioneta contra auto

AARÓN ARGUIJO

Un espectáculo deportivo sin precedentes y para toda la familia se presentará la tarde del próximo domingo 6 de septiembre en la pista del autódromo Torreón - Gerardo Lozano, donde se llevará a cabo la tercera fecha del campeonato de arrancones cuarto de milla, organizado por el auto club Tortugas. Pero a la par del evento automotriz, los aficionados podrán disfrutar desde la voz de reconocidos cantantes de la localidad, hasta el reto entre una avioneta y un auto Dragster, todo a beneficio del programa ''Fundación Mexicana Regalo de Vida A. C.''

En esta ocasión unieron fuerzas el auto club Tortugas, con Óscar Rodríguez a la cabeza, y el club Rotario Torreón - Laguna, que tiene como presidente al doctor Érik Saracho, quienes invitan a los pilotos y a los aficionados a sumarse a este festival automotriz, en el que todo lo recaudado será donado a beneficio de la mencionada fundación, que se dedica a apoyar a niños de escasos recursos que necesitan ser operados del corazón. El plato fuerte de esa tarde de rugir de motores y quema de llantas, se dará con el duelo entre una avioneta Cessna Superbond y un intempestivo Dragster, quienes comenzarán su competencia particular en el semáforo de los arrancones, y correrán al máximo los 402 metros del cuarto de milla, alcanzando velocidades superiores a los 300 kilómetros por hora.

Niños y grandes disfrutarán por igual de ese espectacular duelo, además de los que se tienen preparados en las categorías de costumbre, como la Bracket Normal, Principiantes y Expertos. Además, desde las 13:00 horas se celebrará un festival musical, con las actuaciones de Luis Jáuregui, quien está celebrando 30 años de una gran carrera basada en el romanticismo de sus canciones, y también actuará Pedro Vicente, quien es considerado ''el mejor showman'' de La Laguna, en homenaje a Pero Fernández. También estará presente el grupo Los Heraldos, con interpretaciones antes de los arrancones y en los intermedios de los mismos.

Esta será la tercera fecha de cinco que se tienen agendadas en el calendario del campeonato de arrancones, que este año ha marcado un pique especial de los pilotos locales contra los foráneos.

Escrito en: auto, club, avioneta, Laguna,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Preparan duelo de avioneta contra auto