Sureste

Retiran a vendedores de mascotas en Arteaga

Retiran a vendedores de mascotas en Arteaga

Retiran a vendedores de mascotas en Arteaga

ISABEL AMPUDIA

A pesar de estar prohibida la venta de mascotas, algunas personas insisten en acudir, en especial los domingos, a la Alameda de Arteaga a venderlas.

Por esta razón, en lo que va del año al menos nueve personas fueron retiradas del sitio y continúa la vigilancia para evitar estos casos, cualquier día de la semana.

Orlando Luna, director de la Policía Municipal de Arteaga, explicó que a través de diversas asociaciones protectoras de animales hicieron la recomendación al municipio, ya que en la Alameda había gente que llegaba con perros u otro tipo de animales y los vendían.

"A esos no los detuvimos, la realidad fuimos y los retiramos, además de darles a conocer que ahí no los pueden vender, retiramos a alrededor de ocho o nueve personas, pues ya era común que los visitantes a Arteaga se encontraran con gente vendiendo mascotas", señaló.

Añadió que la situación más común es que la perrita que tienen en el hogar tuvo crías, mismas que ofrecían en venta, por lo que se les hizo la invitación para que se retiraran, ya que incluso está prohibida la venta de cualquier tipo de mascotas.

Escrito en: mascotas VENTA DE MASCOTAS ANIMALES Protección animal Arteaga, cualquier, animales, prohibida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Retiran a vendedores de mascotas en Arteaga