Saltillo

Prevén lluvias menores y hasta 40 °C en Coahuila

Prevén lluvias menores y hasta 40 °C en Coahuila

Prevén lluvias menores y hasta 40 °C en Coahuila

ENRIQUE CASTAÑEDA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte sobre la presencia de un tercer canal de baja presión, que se extenderá sobre el noreste de territorio nacional.

En combinación con la entrada de humedad del Golfo de México favorecerá la presencia de nublados vespertinos en Coahuila, con potencial de lluvias de menor intensidad.

Estas precipitaciones van a tener un acumulado de 0.1 a 25 milímetros (mm) en Coahuila, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Tamaulipas y Aguascalientes.

Se espera cielo de medio nublado a nublado y 60 por ciento de probabilidad de lluvias en Coahuila, Durango, Chihuahua, Zacatecas y Aguascalientes.

Las temperaturas serán templadas por la mañana y noche, así como de calurosas a muy calurosas durante el resto del día, con viento de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora (km/h) con rachas en zonas de tormenta.

El termometro marcará para este lunes temperaturas de 35 a 40 grados centígrados en Coahuila, Durango, Tamaulipas, Nuevo León, Veracruz, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Escrito en: clima TEMPERATURAS Coahuila,, lluvias, Durango,, presencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Prevén lluvias menores y hasta 40 °C en Coahuila