Torreón

Detienen a dos con 20 kilos de marihuana en Torreón

La acción de seguridad, se llevó a cabo en la carretera a Mieleras a la altura del kilómetro 6 del ejido La Perla

Detienen a dos con 20 kilos de marihuana en Torreón

Detienen a dos con 20 kilos de marihuana en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Dos personas en posesión de 20 paquetes de marihuana y diversas dosis de cocaína en cápsulas y en piedra, fueron detenidos por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), como resultado de un trabajo de inteligencia.

La acción de seguridad, se llevó a cabo en la carretera a Mieleras a la altura del kilómetro 6 del ejido La Perla de esta ciudad.

Alfredo Rojas Díaz, de 34 años de edad y con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Torreón e Ilse Esther Flores Fonseca, de 24 años y con domicilio en el ejido La Partida, fueron detenidos cuando circulaban a bordo de un Cirrus negro con placas de circulación FHX-63-57 del estado de Coahuila.

En la cajuela del vehículo transportaban una bolsa negra de plástico con 20 paquetes de hierba verde y seca con la características de la marihuana y con un peso total aproximado de 20 kilogramos. Asimismo, 78 envoltorios de la misma droga y una selladora térmica así como cinco celulares de diferentes marcas.

A Alfredo Rojas Díaz, se le encontró también oculta entre su ropa, una bolsa de plástico color negra con 71 bolsas tipo ziploc de color transparente que contenían en su interior igual número de cápsulas en colores rojo y amarillo con polvo blanco en su interior con las características de la cocaína.

Mientras que a la copiloto, se le localizó una bolsa negra con 65 envoltorios de plástico transparente, sellados y con piedras blancas en su interior con las características de la droga cocaína.

En la pantalla de uno de los celulares estaba plasmada una fotografía del detenido, Alfredo Rojas Díaz, retratado con droga conocida como marihuana.

Los agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales pusieron a disposición del Ministerio Público Federal a los detenidos así como a la droga y auto asegurados.

Escrito en: detencion droga torreon droga, negra, características, marihuana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a dos con 20 kilos de marihuana en Torreón