Piedras Negras

Dictan auto de formal prisión a presuntos secuestradores

ahora inicia un periodo en que los abogados deberán presentar pruebas de inocencia

Dictan auto de formal prisión a presuntos secuestradores

Dictan auto de formal prisión a presuntos secuestradores

EL SIGLO COAHUILA

La Procuraduría General de Justicia del Estado en la Región Norte I dio a conocer que se dictó auto de formal prisión a cuatro de las cinco personas detenidas por el presunto secuestro de dos nigropetenses y un quinto, fue remitido al Juzgado de Adolescentes.

Las personas a quienes se les dictó auto de formal prisión por el delito de secuestro son Abigail Martínez Ruiz, Luis Enrique Solís Galván, Jesús Manuel Ramos Arredondo y Daniel Solano. Mientras que a un quinto involucrado, se informó que se pudo determinar que era menor de edad y se remitió al Juzgado de Adolescentes para su conocimiento.

"Por lo que hace a las otras cuatro personas, con ésta fecha fue notificado el Agente del Ministerio Público adscritos al juzgado segundo penal, del auto que decreta la formal prisión de estas personas en la comisión del delito de secuestro en contra de dos personas", señaló Santiago Eguía, encargado del Despacho de la delegación de la PGJE en la Zona Norte I.

El funcionario estatal detalló que de los cuatro adultos, "solamente uno de ellos se animó a declarar, obviamente negando los hechos que se les atribuyen, los otros se acogieron al artículo 20 constitucional" y estableció que a partir de ahora inicia un periodo en que los abogados deberán presentar pruebas de inocencia de los presuntos secuestradores.

Escrito en: secuestradores remitidos prisión Piedras Negras prisión, auto, formal, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dictan auto de formal prisión a presuntos secuestradores