Saltillo

Choque entre camiones de personal deja 12 lesionados

Choque entre camiones de personal deja 12 lesionados

Choque entre camiones de personal deja 12 lesionados

EL SIGLO COAHUILA

Dos camiones de personal de distintas empresas chocaron la mañana del lunes.

El accidente dejó como saldo a 12 personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

Testigos reportaron el percance alrededor de las seis de la mañana al Sistema de Emergencias 066, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de Bomberos, así como paramédicos de Cruz Roja.

Quienes presenciaron el choque indicaron que el camión de la empresa Sanden, con número económico 12 y conducido por Jesús Ernesto Becerra, se trasladaba por la avenida Teresitas, pero al llegar a la carretera a Zacatecas se pasó el rojo.

Por esta razón impactó a la unidad de transporte de personal de la empresa Settepi, con número económico 1447 y manejada por Ubaldo Alberto Carrillo.

En total 12 personas resultaron con diversas lesiones, por lo que fueron trasladados por ambulancias de la Cruz Roja y Bomberos a diversos hospitales.

Ambos conductores fueron detenidos en lo que se realiza el trámite para el pago de la atención médica, mientras que el responsable deberá cubrir los daños.

Becerra Castillo indica que su unidad se quedó sin frenos, por lo que la Primera Agencia de Delitos con Detenido de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investigará lo sucedido.

Escrito en: transporte de personal CHOQUE accidentes viales personal, camiones, unidad, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choque entre camiones de personal deja 12 lesionados