Sureste

Mecánico muere aplastado por auto

Mecánico muere aplastado por auto

Mecánico muere aplastado por auto

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre murió en un taller mecánico tras ser aplastado por un auto compacto al que realizaba modificaciones.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento Reparaciones Automotrices Mendoza, ubicado en el kilómetro 248 de la carretera federal 57, en la colonia Los Llanos de Arteaga.

Se trata de Jorge Luis García de 52 años, de cuyo deceso tomó conocimiento la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Policía Municipal.

Una de las teorías de Servicios Periciales apunta a que el accidente pudo registrarse desde el martes, cuando Jorge Luis se quedó desprendiendo las terminales de un Tsuru Nissan blanco modelo 2015, con placas del Estado de México.

El hombre se encontraba solo debido a que uno de sus compañeros faltó y el otro se fue antes de las 18:30 horas, por lo que él se dispuso a levantar auto con un gato hidráulico , además de colocar un bloque de concreto en la parte delantera.

Pero las piezas no soportaron el peso, el gato se botó y el bloque se quebró, por lo que el auto cayó sobre su cabeza.

El hijo del mecánico le marcó al celular cerca de las 10:30 horas, ya que le extrañó que aún no llegara a su casa, pero no recibió respuesta.

Después le llamó al dueño del taller para ver si sabía dónde estaba su padre, pero tampoco tenía idea, por lo que cerca de las 3:30 horas fueron en su búsqueda.

Encontraron a hombre debajo del carro, con el rostro aplastado, por lo que de inmediato pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 066.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, quienes ya no pudieron hacer nada por el mecánico.

Escrito en: muerto accidente laboral mecánico muerto auto, hombre, bloque, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mecánico muere aplastado por auto