Saltillo

Estudiantes de la UA DE C van a Congreso en Zacatecas

La idea principal de que asistan los alumnos a este congreso es porque cumple con el Plan de Desarrollo Institucional

Estudiantes de la UA DE C van a Congreso en Zacatecas

Estudiantes de la UA DE C van a Congreso en Zacatecas

ENRIQUE CASTAÑEDA

Estarán presentes en Zacatecas para el "Congreso FCA en Zacatecas”, alumnos de la facultades de Ciencias de la Administración y Contaduría de la Universidad Autónoma de Coahuila, del 8 al 12 de septiembre.

Esto lo confirmó el director de la facultad Saltillo, Jesús Alberto Montalvo Morales, y asistirán de las unidades de Saltillo, de Contaduría y Administración de Monclova y Administración y Contaduría de Piedras, Negras, Unidad Norte.

La idea principal de que asistan los alumnos a este congreso es porque cumple con una de las premisas del Plan de Desarrollo Institucional, que es generar conocimiento por medio del intercambio de experiencias de connotados académicos e investigadores del área profesional y del sector productivo en la sociedad.

Montalvo Morales, comentó que el congreso contempla temas sobre administración pública, economía, finanzas y la nueva reforma hacendaria.

Añadió que se trata de que empresarios o investigadores del medio científico de la administración, contabilidad y del recurso humano, planteen a los universitarios nuevas formas y estrategias con las que se dirigen algunas instituciones en el país.

El director, espera que de las 12 conferencias del congreso, participarán inversionistas de Zacatecas, hablarán sobre su panorama económico del sector minero e industrial de la región.

Serán 80 alumnos los que harán el viaje de distintos semestre, desde el primero hasta el noveno de las carreras de Administración de Empresas, de Licenciatura en Contaduría, y la Licenciatura de Administración de Recursos Humanos turno matutino y nocturno.

Señaló que los alumnos irán acompañados por docentes y la estancia en la Universidad Autónoma de Zacatecas será de cuatro días y tres noches. Los días de trabajo serán el miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de septiembre.

Escrito en: congreso zacatecas estudiantes UA de C Administración, alumnos, Contaduría, Zacatecas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Estudiantes de la UA DE C van a Congreso en Zacatecas