Torreón

Detienen a hombre drogado y con arma; recibió 3 disparos

ATACÓ A TIROS A ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL

Detienen a hombre drogado y con arma; recibió 3 disparos

Detienen a hombre drogado y con arma; recibió 3 disparos

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre que bajo los efectos de la droga hacía detonaciones de arma de fuego en una casa de la colonia Nueva Merced, ayer jueves por la noche, disparó también contra elementos de la Policía Municipal que acudieron al llamado de los vecinos.

Por respuesta recibió dos impactos de bala en las piernas y uno más en el hombro antes de ser sometido, había tres kilos de marihuana en el interior del domicilio.

El detenido fue identificado como Luis Humberto Jaramillo de 31 años, alias "El Gordo", con domicilio en la colonia Abastos.

Presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en el glúteo derecho, otra en la pierna del mismo lado y la tercera en el hombro derecho en sedal (de rozón).

De acuerdo a la versión del director de Seguridad Pública Municipal, Adelaido Flores, alrededor de las 23:30 horas se activó la alerta por disparos de arma de fuego en la calle Gasoducto y Nardos de la colonia Nueva Merced, a donde se trasladaron los patrulleros de esa corporación.

Al llegar vieron al individuo que portaba una pistola y se metió a la casa, motivo por el cual lo conminaron a entregarse y aceptó, pero al abrir la puerta disparó su arma que a punto estuvo de lesionar a un elemento preventivo.

Ante la agresión, los patrulleros dispararon contra el sujeto y le dieron en la parte baja del cuerpo, así como un disparo en sedal en el hombro para someterlo.

Tras caer al piso le quitaron el arma y procedieron a pedir el auxilio de la Cruz Roja, cuyos paramédicos arribaron poco después y lo trasladaron al nuevo Hospital General, donde quedó internado.

Escrito en: BALEADO droga Detenido armado arma, hombro, fuego, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a hombre drogado y con arma; recibió 3 disparos