Monclova

Usuarios de redes denuncian a sospechoso de robachicos

se detuvo a una persona que era señalado como sospechoso, pero resultó ser un padre de familia

Usuarios de redes denuncian a sospechoso de robachicos

Usuarios de redes denuncian a sospechoso de robachicos

JOEL BARRERA

La Policía Municipal intensificó un operativo de vigilancia en las escuelas ante una ola de reportes que se han generado en las redes sociales que indican sobre la presencia de “robachicos”, situación que ha generado psicosis, incluso se detuvo a una persona que era señalado como sospechoso, pero resultó ser un padre de familia.

El coronel Victorino Reséndiz Cortez, director de Seguridad Pública, informó que incluso ya detuvieron al conductor de una camioneta Van como la que se señalaba en las redes sociales.

El jefe policial aseguró que se trata solo de rumores ya que ninguna persona ha denunciado legalmente el robo de un niño y tampoco se ha registrado un reporte en el momento.

“Son puros rumores, pero a pesar de eso nosotros estamos alerta, intensificamos la vigilancia con la Policía Escolar, incluso detuvimos esa Van que dicen en las redes sociales, yo la ubique se le detuvo y se entrevistó al conductor, era un hombre tatuado, pero muy amable y resultó ser familiar de un niño de la escuela Tierra y Libertad, lo llevamos hasta la escuela y los presentamos con la directora y ella coincidió que era familiar de un alumno” señaló el coronel.

Dijo la población ha caído en psicosis por esos rumores y que se seguirán atendiendo ya que no se puede bajar la guardia cuando se trata de la seguridad de los alumnos.

Escrito en: 'Robachicos' PSICOSIS Monclova policia municipal redes, incluso, Policía, detuvo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Usuarios de redes denuncian a sospechoso de robachicos