Saltillo

Se suma alcalde de Acuña a aspirantes a Gobernador

“Le hace falta un gobernador del norte al estado sin dividir" dijo Evaristo Lenin Pérez

Se suma alcalde de Acuña a aspirantes a Gobernador

Se suma alcalde de Acuña a aspirantes a Gobernador

PERLA SÁNCHEZ

El alcalde de ciudad Acuña, Evaristo Lenin Pérez, dio a conocer su interés por competir en las elecciones a gobernador, en donde aseguró que el mejor posicionamiento será el fortalecimiento para incrementar los bajos salarios que existen en Coahuila.

“Le hace falta un gobernador del norte al estado sin dividir, pues creo que el norte que apoya mucho a Coahuila, no ha tenido un gobernador de esta región”, dijo.

Añadió que es importante que la llegada de industria y empresas a Acuña, comiencen a valorar la mano de obra y a paguen mejor la calidad del trabajo de los trabajadores.

Señaló que actualmente se encuentra ocupado en la responsabilidad del municipio, el cual tiene que resolver problemas como la nueva aduana, el nuevo hospital de zona del seguro social, una planta potabilizadora y dos libramientos.

Indicó que al señalar que no se descarta como próximo participante, significa que cuenta con el anhelo y la capacidad para emprender una tarea como gobernar Coahuila.

No obstante, señaló que en el momento indicado se tomarán las decisiones necesarias. Explicó que pese a que ya circulan encuestas en las redes sociales que lo colocan en primer lugar, éstas no son las adecuadas para medir este tipo de parámetros.

Destacó que el Partido Unidad Democrática de Coahuila, es la tercera fuerza a nivel nacional, por lo que se encuentra en consolidación.

Cabe destacar que entre los aspirantes a la gubernatura del estado, se encuentran el alcalde Isidro López, Miguel Ángel Riquelme, alcalde de Torreón, el empresario Armando Guadiana, y el ex funcionario estatal Noé Garza Flores.

Escrito en: Coahuila aspirante gobernador Evaristo Lenin Pérez alcalde, Coahuila,, gobernador, norte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se suma alcalde de Acuña a aspirantes a Gobernador