Región Norte

Muere ahogado un bebé en Acuña

El pequeño niño se encontraba jugando, junto a su hermano de cinco años, cerca de la bañera de unos 70 cms de hondo

Muere ahogado un bebé en Acuña

Muere ahogado un bebé en Acuña

EL SIGLO COAHUILA

Un bebé de 18 meses de edad, murió ahogado en el interior de una bañera cuando jugaba con su hermano de cinco años; sin la supervisión de un adulto pues la madre de ambos, realizaba labores de limpieza en el interior del domicilio ubicado al sur de la ciudad.

La víctima respondía en vida al nombre de Erick Santiago Ruiz Tenorio, tenía un año y medio de edad e ingresó a la sala de urgencia de la clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social; sin embargo, ya no presentaba signos vitales; según dieron a conocer autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la región norte II.

Los hechos ocurrieron en el exterior de la vivienda marcada con el número 208 de la calle Magnolia del fraccionamiento Valle del Sol; alrededor de las siete de la tarde del viernes. Lugar donde Erick Santiago Ruiz jugaba en la bañera con su hermano de cinco años, para mitigar el calor.

La madre de los menores, Ana María Ruiz Tenorio, quien cuenta con 21 años de edad, manifestó a las autoridades que sus hijos jugaban en una bañera de aproximadamente 70 centímetros de altura, donde se bañaba en esos momentos su otro hijo de 5 años de edad mientras ella realizaba labores de limpieza en el interior de la vivienda.

Señaló que de repente no vio a su hijo y lo encontró en el patio dentro de la bañera boca abajo, al sacarlo se dio cuenta que no respiraba y llamó a la Cruz Roja. Los paramédicos trasladaron al menor a la clínica, sin embargo; ya había fallecido. Estableciéndose la causa asfixia por sumersión.

Escrito en: acuña AHOGADO bebé bañera, interior, Ruiz, bebé

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere ahogado un bebé en Acuña