Piedras Negras

Detienen a una persona por portación de arma

el detenido, los objetos asegurados y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Detienen a una persona por portación de arma

Detienen a una persona por portación de arma

EL SIGLO COAHUILA

En Piedras Negras, luego de un operativo de prevención y vigilancia desplegado en la colonia Aeropuerto por parte del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), dio como resultado la detención de una persona que portaba un arma de fuego.

Se trata de Martín Humberto Madrigal Escobedo de 25 años años de edad, con domicilio en el ejido San Ramón, quien tripulaba un vehículo marca Ford, tipo Mustang, color Negro color Negro modelo 2000 con placas de circulación Fronteriza 939RCD5 del Coahuila.

Los hechos se registraron luego de que elementos del GATE le realizaron una revisión física, y a quien se le detectó fajada en la cintura una pistola calibre .22, abastecida con 6 cartuchos útiles.

Además en la bolsa izquierda del short, una bolsa de plástico transparente con 25 cartuchos útiles del mismo calibre en su interior.

Por tal motivo, el detenido, los objetos asegurados y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Escrito en: GATE portación de arma calibre, luego, bolsa, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a una persona por portación de arma