Monclova

Fonacot cobra deuda a muerto y amenaza a sus deudos

La familia de Abelardo acudió a Fonacot y entregó una copia del acta de defunción

Fonacot cobra deuda a muerto y amenaza a sus deudos

Fonacot cobra deuda a muerto y amenaza a sus deudos

JOEL BARRERA

Un despacho de cobranza al servicio de Fonacot está cobrando una deuda a un muerto, no conforme hostiga y amenaza a la familia del difunto con romper puertas y cerraduras para embargar los bienes.

Abelardo Castillo Reyna falleció el 5 de noviembre del 2012 en un accidente laboral; cuando instalaba una antena de comunicaciones cayó desde una altura de 20 metros.

El difunto pagaba una computadora laptop que había sacado en Famsa mediante el crédito de Fonacot, no obstante la deuda no murió con él pues la dependencia continuó el cobrando.

La familia de Abelardo acudió a Fonacot y avisó que el acreditado había fallecido entregando incluso una copia del acta de defunción.

Semanas después comenzaron a llegar requerimientos de pago al domicilio de los abuelos de Abelardo.

Los requerimientos han sido más agresivos con el paso del tiempo, actualmente amenazan con romper cerraduras y chapas para entrar al domicilio y realizar el embargo.

La familia asegura que en ningún momento han recibido un citatorio de algún juzgado civil ya que no existe ningún procedimiento de embargo.

Junto con la familia se han visto afectados dos personas que fueron referencia del acreditado a quienes el despacho está tratando como si fueran avales.

El despacho encargado de la cobranza se llama Fast Cobro y está ubicado en la calle Miguel de la Fuente en la zona centro de Monclova.

Escrito en: Monclova fallecido DEUDA Fonacot familia, deuda, despacho, Fonacot

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fonacot cobra deuda a muerto y amenaza a sus deudos