Torreón

Sexagenario muere de infarto en su camioneta

Sexagenario muere de infarto en su camioneta

Sexagenario muere de infarto en su camioneta

EL SIGLO COAHUILA

La muerte sorprendió a un hombre de 61 años, que se encontraba afuera de su casa y a bordo de su camioneta, en la avenida Abasolo, entre El Siglo de Torreón (calle 22) y La Opinión (21), donde sufrió repentino infarto al corazón.

A las 10:40 horas de ayer sábado, la Cruz Roja recibió el reporte sobre una persona infartada en ese domicilio, a donde se trasladaron en pocos minutos los paramédicos.

Pero al tratar de auxiliar al conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, dando parte al C-4 para que se diera aviso a la Delegación de la Procuraduría General de Justicia.

SE PRESENTA EL MP

También acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y poco después arribó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para tomar conocimiento y dar fe.

Familiares del finado aportaron los generales al agente del Ministerio Público, quien dispuso que el cadáver fuese trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley y posterior entrega a sus familiares que no podían creer lo sucedido.

Las autoridades que acudieron, informaron que el finado tenía por nombre, Armando Nevárez Sánchez, con domicilio en la avenida Abasolo.

Escrito en: infarto muerto infarto, General, tenía, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sexagenario muere de infarto en su camioneta