Torreón

Hombre fallece en clínica tras ser apuñalado

Hombre fallece en clínica tras ser apuñalado

Hombre fallece en clínica tras ser apuñalado

EL SIGLO COAHUILA

Horas después de ser atacado con un arma blanca, falleció en la sala de urgencias de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) un hombre no identificado.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Delegación Laguna I, dieron a conocer que siendo aproximadamente las 16:00 horas, personal de trabajo social de la clínica les informó del fallecimiento en la sala de urgencias de una persona que presentaba tres heridas producidas por arma blanca.

Personal de Servicios Periciales, Policía Investigadora y del Ministerio Público, dieron fe del deceso del individuo no identificado y que fue descrito como de aproximadamente 45 años, 1.80 metros de estatura, tez blanca, complexión robusta y que presentaba tres heridas producidas por arma blanca, dos en el lado izquierdo del tórax y una más en el lado izquierdo del cuello.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hoy occiso fue levantado aún con vida aproximadamente a las cuatro de la mañana por paramédicos de Cruz Roja, a la altura de la Plaza del Eco de la colonia Ampliación Los Ángeles y trasladado a la clínica 16 del IMSS, donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

El Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de no identificado, asimismo, la Policía Investigadora ya inició la averiguación correspondiente para dar con el o los responsable del crimen.

Escrito en: violencia Torreón muerto asesinado clínica, arma, blanca,, aproximadamente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre fallece en clínica tras ser apuñalado