Región Norte

Revienta GATE venta clandestina de cerveza en carrera de caballos

Elementos del GATE también aseguraron un total de 7 mil 295 pesos en efectivo, producto de la venta de bebidas

Revienta GATE venta clandestina de cerveza en carrera de caballos

Revienta GATE venta clandestina de cerveza en carrera de caballos

RENÉ ARELLANO

El Grupo de Armas y Tácticas Especiales detuvo a cinco personas y aseguró más de 3 mil latas de cerveza que vendían de forma ilegal durante una carrera de caballos que se celebraba en el municipio de Morelos, Coahuila.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado en la pista de caballos denominada “Carolina”, durante un recorrido de prevención y vigilancia en la carretera federal Morelos-Carretera antigua Piedras Negras; lugar donde celebraban carrera de caballos y venta de cerveza.

De las personas detenidas, una de ellas fue identificada como Encarnación Guadalupe Martínez García, de 56 años, quien tiene su domicilio en la colonia Centro del municipio de Morelos y quien se presentó como encargado del lugar. Su arresto derivó luego de señalar que no contaba con el permiso estatal para la venta de cerveza.

Junto con él fueron detenidos: Enrique Herrera Chacón de 46 años, Ismael Herrera Godoy de 26 años, Pánfilo Carmona Lozano de 49 años y Mauro Rodríguez Montoya de 30 años. Todos ellos con domicilio en el municipio de Morelos, Coahuila.

Además de la detención de las personas ya mencionadas, la Comisión Estatal de Seguridad informó a través de un comunicado que también fueron asegurados 281 empaques de cerveza, con 12 latas cada una de ellas, además de 23 cervezas sueltas, dando un total de 3 mil 419.

Elementos del GATE también aseguraron un total de 7 mil 295 pesos en efectivo, producto de la venta de bebidas embriagantes. Tanto los detenidos, como la cerveza asegurada y el dinero men efectivo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE).

Escrito en: venta clandestina morelos carrera de caballos GATE caballos, venta, carrera, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Revienta GATE venta clandestina de cerveza en carrera de caballos