26 de septiembre de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Clausuran un bar en Saltillo por vender alcohol a menores

Dicho operativo dio inicio a las 22:20 horas del domingo 6 de septiembre y concluyó a la 1:07 horas del día 7

EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
lunes 07 de septiembre 2015, actualizada 8:07 pm

Compartir

Un bar ubicado en el periférico Luis Echeverría numero 2482, de la colonia La Herradura, fue clausurado por elementos de la Policía Estatal, luego de que en este fueran sorprendidos menores ingiriendo bebidas alcohólicas en el municipio de Saltillo.

Se trata del Salón de baile el Teniente, el cual fue clausurado en un operativo coordinado por la Policía Estatal, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de Protección Civil, Pronnif, la Dirección de Alcoholes estatal y Municipal además del Grupo de Reacción Operativo Metropolitano (GROM).

El bar fue cerrado por expender bebidas alcohólicas a menores, además de no contar con las medidas requeridas por Protección Civil, como encontrarse cerradas con candados las salidas de emergencia, los extintores obstruidos, así como el cableado expuesto y en condiciones de riesgo para los asistentes.

Dicho operativo dio inicio a las 22:20 horas del domingo 6 de septiembre y concluyó a la 1:07 horas del día 7.

Las autoridades Estatales y Municipales procedieron a poner los sellos de clausura correspondientes.

La Comisión Estatal de Seguridad y la Procuraduría General de Justicia (PGJE) invitan a la ciudadanía a reportar cualquier acto ilícito a los teléfonos 066 y 089.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810