Saltillo

Habrá mañanas y noches frías por frente frío 2

SE APROXIMA A LA FRONTERA DE EU CON MÉXICO

Habrá mañanas y noches frías por frente frío 2

Habrá mañanas y noches frías por frente frío 2

ENRIQUE CASTAÑEDA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte la presencia del frente frío 2, que se localiza sobre el sur de Estados Unidos, muy cerca de la frontera con México.

Se espera que en el transcurso del día afecte al país, asimismo, un canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el centro de México.

Aunado a la entrada de humedad del Golfo de México y del Océano Pacífico, esta última favorecida por la circulación de "Linda", lo que causará potencial de lluvias en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.

Las precipitaciones generarán de 0.1 a 25 milímetros (mm) de agua en Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Yucatán y Quintana Roo.

Habrá temperaturas mayores a 40 grados centígrados (°C), así como un descenso notorio en los valores por la noche en Coahuila, Baja California, Sonora y Nuevo León.

El Meteorológico contempla cielo medio nublado a nublado, 60 por ciento de probabilidad de lluvias en Coahuila.

Se tendrá un clima templado por la mañana y noche, así como caluroso a muy caluroso durante el día, con viento de dirección variable.

Escrito en: clima TEMPERATURAS Coahuila,, Nuevo, Guanajuato,, Aguascalientes,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Habrá mañanas y noches frías por frente frío 2