Torreón

Emplaza Riquelme a la CAPT para entregar a tiempo

NO SE RECIBIRÁ OBRA CIVIL NI ELÉCTRICA SI NO SE CORRIGEN FALLAS

Emplaza Riquelme a la CAPT para entregar a tiempo

Emplaza Riquelme a la CAPT para entregar a tiempo

YOLANDA RÍOS

A un mes y medio de que terminen los trabajos de reconversión tecnológica del alumbrado público en la ciudad, el alcalde Miguel Riquelme emplazó a la empresa Concesionaria del Alumbrado Público de Torreón CAPT para que entregue en tiempo los paquetes de obras terminadas para su revisión.

Y expresó que "no se les recibirá ni obra civil ni eléctrica, si luego de las observaciones que le haga Servicios Públicos no corrige las fallas".

El presidente municipal asegura que "la CAPT debe tener calculados los tiempos de entrega de acuerdo con el contrato de concesión. No se le va a exigir a la empresa más que lo que se determinó en el contrato".

"No se le va a exigir a la empresa concesionaria más que lo que se determinó en el contrato”. — MIGUEL RIQUELME, Presidente municipal

Hasta ahora son 10 mil lámparas las que se han entregado a Servicios Públicos para su revisión.

Asegura que se pondrá especial interés en esta fase, considerando que es la etapa prácticamente final del proceso que dará un cambio radical a la imagen de la ciudad.

Dice que el interés es que se coloque la totalidad de las lámparas contratadas, para que se logre el porcentaje de ahorro proyectado.

Señaló que a la concesionaria le conviene cumplir con las fechas de entrega del contrato, ya que hizo uso de la prórroga considerada en el mismo.

Señaló que se quedarían fuera algunos fraccionamientos en esta etapa.

Escrito en: lamparas led CAPT alumbrado público empresa, CAPT, exigir, determinó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Emplaza Riquelme a la CAPT para entregar a tiempo