México

Partido Verde apoya medidas de austeridad en Cámara

Partido Verde apoya medidas de austeridad en Cámara

Partido Verde apoya medidas de austeridad en Cámara

NOTIMEX

El coordinador del Partido Verde en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Jesús Sesma, apoyó la propuesta del presidente de la Junta de Coordinación Política, César Camacho, para reducir hasta en un 50 por ciento los gastos de operación de la Cámara de Diputados.

Señaló que el Congreso de la Unión debe ser sensible ante la situación que vive el país, y seguir el ejemplo que ha marcado el Presidente de la República, al aplicar medidas de austeridad en todos los rubros del gasto público.

“Si estas medidas se aplican durante los tres años que durará esta LXIII Legislatura, estaríamos hablando de un ahorro de 500 millones de pesos. Tan sólo en los cuatro meses que restan de este año se prevé reducir casi 60 millones de pesos, 31 millones por parte de la Jucopo, 11.9 millones de la Mesa Directiva y 15.9 del Comité de Administración”, agregó el líder del Verde Ecologista.

Finalmente, hizo un reconocimiento al resto de las fuerzas políticas, ya que hubo un consenso y apoyo total a esta propuesta por parte de todos los partidos.

Por su parte, el diputado priista Alejandro Domínguez adelantó que los representantes de este partido político por el estado de Chihuahua respaldan la propuesta del presidente de la Jucopo, César Camacho Quiroz, para reducir el gasto en la Cámara de Diputados.

Asimismo, externó que están de acuerdo en que no se disponga de automóvil ni de teléfonos celulares con recursos de este órgano Legislativo.

Expresó que se puede hacer más con menos cuando la nación lo necesita, sobre todo, cuando la bancada priista pretende ejercer con decoro y eficiencia la representación popular.

Escrito en: CAMARA DE DIPUTADOS presupuesto PVEM millones, medidas, propuesta, Verde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Partido Verde apoya medidas de austeridad en Cámara