Saltillo

Ofertan 2 mil vacantes en Segunda Feria del Empleo

Para esta edición hubo 42 empresas y 10 instituciones ofertando las vacante a los aspirantes

Ofertan 2 mil vacantes en Segunda Feria del Empleo

Ofertan 2 mil vacantes en Segunda Feria del Empleo

ENRIQUE CASTAÑEDA

Se realizó la segunda Feria del Empleo en Saltillo organizada por el Gobierno del estado, en la que se ofrecieron cerca de dos mil plazas en el Centro de Convenciones de Canacintra.

Para esta edición hubo 42 empresas y 10 instituciones ofertando las vacante a los aspirantes, que se esperaban al rededor de los mil 800 aspirantes.

La feria se abrió desde las 8 de la mañana y recibió a los aspirantes hasta las 3 de la tarde pero la inauguración del evento fue a las 11 de la mañana, entre los presentes estuvieron el presidente de Canacintra Sureste, Jaime Guerra Perez, Fomento Económico del Saltillo, Juan Carlos Guerra entre otras personalidades.

La mayoría de los empleos fue dirigida a profesionistas y técnicos con experiencia y recién egresados, entre las compañías estuvieron Aramark, Armonía en Alimentos, Bebidas Mundiales, Canacintra, Centec I, Coparmex, Daimler Manufactura, DeAcero Sapi, DK Ramos Arizpe.

Nazira Zogbi Castro, Subsecretaria de Empleo y Productividad en el Trabajo señaló que la demanda de buscadores de empleo superó las expectativas, pues se registraron mil 800 personas de los perfiles de técnicos y profesionistas que acudieron con la esperanza de colocarse en una nueva fuente laboral.

Escrito en: feria del empleo Coahuila Saltillo CANACINTRA Empleo, técnicos, Guerra, estuvieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ofertan 2 mil vacantes en Segunda Feria del Empleo