Monclova

Aprueban cambio de nombre a avenida; ahora se llamará 'Acereros'

Aprueban cambio de nombre a avenida; ahora se llamará 'Acereros'

Aprueban cambio de nombre a avenida; ahora se llamará 'Acereros'

JOEL BARRERA

La propuesta del alcalde Gerardo García de cambiar el nombre a la avenida Los Reyes por avenida Acereros, fue aprobada esta mañana por el cabildo durante una sesión ordinaria con 14 votos a favor y cuatro en contra.

"Con disciplina y esfuerzo, el equipo de los Acereros obtuvo grandes resultados y es un orgullo compartido con todos los monclovenses y coahuilenses, es por eso que merece ser reconocido", expresó el alcalde al exponer el punto.

Ante dicha propuesta, miembros del cabildo externaron sus puntos de vista, resultando la mayoría a favor de ella.

Los que votaron en contra, entre ellos José María Rodríguez, Hilda Gloria Núñez y Jorge Carlos Mata, señalaron que se afectará a los vecinos de dicho sector, pues el nombre de la calle aparece en la dirección de sus escrituras y documentos legales.

Con la mayoría de votos, la propuesta fue aprobada, ahora tocará a las autoridades realizar el cambio de nomenclaturas y a los vecinos realizar los cambios pertinentes en sus documentos.

De igual forma, se aprobó por unanimidad la iniciativa del proyecto de decreto que reforma diversas disposiciones de la ley para la implementación de los sistemas de pensiones de los municipios de Coahuila, planteada por la diputada Georgina Cano, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Además de aprobarse otras propuestas, por parte de la síndico Cristina Villarreal fue comisionar a la regidora Hortensia García en temas de Atención Ciudadana, Adulto Mayor y Personas Discapacitadas, así como el permiso de suelo para cuatro gasolineras, realizada por parte del regidor Juan Antonio Hernández.

Escrito en: avenida Acereros Acereros de Monclova avenida Los Reyes nombre, propuesta, cambio, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aprueban cambio de nombre a avenida; ahora se llamará 'Acereros'