Saltillo

Seguirán lluvias hasta media semana en Saltillo

Seguirán lluvias hasta media semana en Saltillo

Seguirán lluvias hasta media semana en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Saltillo exhortó a la población a tomar precauciones ante la generación de precipitaciones y lluvias, las cuales se mantendrán en los próximos días, según la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo a lo que informó la nubosidad y probabilidades de lluvia del primer frente frío de la temporada continuarán hasta mediados de la próxima semana.

Por este motivo, se mantiene la recomendación de evitar cruzar vados o corrientes de agua a pie o en vehículo y a extremarse las precauciones al conducir bajo la lluvia.

Se recomienda encender las luces del automóvil e incrementar la distancia entre vehículos, así como evitar salir de casa si no es necesario.

Resaltó que en la medida de lo posible dar mantenimiento a los sistemas de drenaje pluvial y sanitarios de nuestras casas.

Recordó que el pasado sábado, un total de 81 servicios de auxilio se otorgaron, la mayoría debido a la lluvia.

Las cuatro guardias del Cuerpo de Bomberos, por ejemplo, atendieron tres lesionados por caída, una herida en mano, tres enfermos y un parto, siete choques, un atropellado y siete enjambres de avispas o abejas, tres fugas de gas de cilindro, nueve incendios diversos y un derrumbe de barda.

Escrito en: clima TEMPERATURAS lluvias tres, Saltillo, precauciones, siete

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Seguirán lluvias hasta media semana en Saltillo