Torreón

Acribillan en Torreón a joven de Ciudad Juárez

LAS DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO FUERON EN EL PONIENTE DE TORREÓN

Acribillan en Torreón a joven de Ciudad Juárez

Acribillan en Torreón a joven de Ciudad Juárez

EL SIGLO COAHUILA

Minutos antes de las 10:00 de la mañana del sábado mediante la activación del Código Rojo, las diversas corporaciones policiacas fueron alertadas sobre el reporte de detonaciones de arma de fuego en el sector poniente de Torreón, por lo que de inmediato los agentes se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Fue sobre la avenida Durangueña y calle Redención Nacional, de la colonia La Constancia, que los agentes localizaron un joven tirado sobre el pavimento, el cual a simple vista presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo, mismo que ya no contaba con vida.

Conforme al protocolo los agentes preventivos y de la Policía Estatal, quienes arribaron primero al lugar dieron parte a las autoridades de la Procuraduría, arribando minutos después hasta el lugar de los hechos el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de agentes ministeriales de la misma área y personal del departamento de Servicios Periciales.

Según lo informado el cadáver del joven presentó a simple vista cuatro heridas de arma de fuego, en pecho y cabeza; y ya que entre sus ropas no se localizaron alguna identificación oficial lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Torreón en calidad de no identificado.

Fue horas más tarde que familiares se presentaron en el Semefo, donde lo identificaron como quien en vida respondía al nombre de Ángel Arreola Ortega, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Melchor Ocampo, de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Finalmente se informó que en el lugar los agentes periciales encontraron 16 casquillos percutidos de 7.62x39 de los denominados "cuerno de chivo".

Escrito en: asesinado muerto violencia Torreón agentes, lugar, joven, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acribillan en Torreón a joven de Ciudad Juárez