Meta

'Tuca' niega ventaja de Tigres en clásico regiomontano

'Tuca' niega ventaja de Tigres en clásico regiomontano

'Tuca' niega ventaja de Tigres en clásico regiomontano

NOTIMEX

El estratega Ricardo “Tuca” Ferretti rechazó que para Tigres sea una ventaja llegar en mejor momento que Rayados de Monterrey al clásico regiomontano y dejó en claro que saben será complicado enfrentar al plantel del técnico Antonio Mohamed.

“No creo que sea ventaja, el equipo está bien anímicamente, va a trabajar en esta semana, es un juego aparte, hemos visto muchas veces a uno que no llega bien contra otro que llega mejor, pero en la cancha son distintas las cosas, en el clásico no hay favoritismos”, aseveró.

“Tuca” Ferretti rechazó que haya preocupación específica por algún jugador de los Rayados, a pesar de que el argentino Rogelio Funes Mori es un referente en el ataque del rival.

Desde su punto de vista, lo único que podrá ayudar a los felinos para ese cotejo de la novena jornada del Torneo Apertura 2015, es que todos están bien anímicamente.

“No podemos pensar que somos favoritos, debemos seguir pensando con humildad, pensar en que el contrario es un buen equipo, tiene buen entrenador y será un partido complicado, pero para este partido lo único nos puede servir es que anímicamente el equipo está bien, está bien para enfrentar al rival”, agregó.

El timonel habló también sobre la expulsión que tuvo Jürgen Damm en el partido contra el América y dijo que la directiva ya estaría tomando cartas en el asunto para apelar la tarjeta roja ante la Comisión Disciplinaria.

Escrito en: TUCA tigres partido, clásico, buen, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Tuca' niega ventaja de Tigres en clásico regiomontano