Monclova

No hay compromisos con cantineros, asegura regidor

en este fin de semana se clausuraron 5 cantinas ubicadas en la zona centro

No hay compromisos con cantineros, asegura regidor

No hay compromisos con cantineros, asegura regidor

JOEL BARRERA

Después de que los comerciantes denunciaron prostitución desmedida en las cantinas de la zona centro, el regidor Maurilio Moreno dijo que no hay compromiso con nadie y señaló que se actuará contra aquellos negocios que operen fuera de la ley.

Mencionó que tan solo en este fin de semana se clausuraron 5 cantinas ubicadas en la zona centro, dos de ellas porque se encontró a mujeres sin tarjetón de salubridad.

La queja de los comerciantes es que este sector de la ciudad se llena de mujeres de la vida galante desde muy temprano lo que genera muchos pleitos y escándalos.

El regidor, quien encabeza la comisión de alcoholes, dijo que las cantinas clausuradas este fin de semana fueron el Club el Perico, por falta de permiso municipal, Dos Pasitos por una riña, el Bonanza por encontrar en el interior a un hombre con arma blanca, El Casinos Bar, por venta fuera de horario y el Acapulco tras detectar prostitutas sin registro de salud.

“En lo personal me ha tocado hacer recorrido con alcoholes, no hay compromisos con nadie este fin de semana se clausuro estos negocios y en ocasiones pueden ser más o en ocasiones menos” dijo.

Dijo que en lo que va del año se han clausurado 3 cantinas de manera definitiva por diversos motivos, entre ellas El Rancho el Botanero, donde el Grupo de Armas y Tácticas Especiales localizaron al personal del bar vendiendo droga.

Escrito en: CLAUSURA PROSTITUCION Monclova cantinas cantinas, semana, mujeres, nadie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No hay compromisos con cantineros, asegura regidor