Saltillo

Detienen a presunto policía investigador por hacer disparos

Detienen a presunto policía investigador por hacer disparos

Detienen a presunto policía investigador por hacer disparos

EL SIGLO COAHUILA

Seis personas fueron detenidas por realizar disparos con dos armas distintas en la colonia Asturias.

Entre los arrestados se encuentra un presunto agente de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como dos menores de edad.

Se trata de Carlos Nabor Mendoza de 25 años, Félix Francisco Moreno de 24, Libra Cervantes de 21, Ernesto Castillo de 22, así como Uriel y Valeria, ambos de 16 años.

Estas seis personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, después de que los elementos municipales atendieron el reporte de detonaciones a las nueve de la mañana.

Los hechos se dieron en las calles Belmonte y Colotlán, lugar señalado por una mujer como el sitio de donde procedían los disparos.

La fémina señaló a los agentes un automóvil Ford Mustang rojo, cuyo conductor había accionado las armas.

Al marcarle el alto, quien manejaba el vehículo, Carlos Nabor Mendoza, se identificó como policía investigador, al realizarle una revisión al auto se encontraron 10 casquillos percutidos calibres 2.23 milímetros (mm) y siete calibre .9 mm.

Además, en la cajuela se encontraron dos armas, una pistola escuadra Browning modelo HI-Power y una carabina Colt modelo AB6520.

Los detenidos, las armas y el auto quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará la situación legal de los implicados.

Escrito en: disparos PGJE policia detenido auto, presunto, modelo, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a presunto policía investigador por hacer disparos