Saltillo

Dispara por error y mata a su compañero

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas, al interior de las instalaciones de empresa

Dispara por error y mata a su compañero

Dispara por error y mata a su compañero

ISABEL AMPUDIA

Un elemento de la empresa de seguridad SEPSA falleció, luego de que uno de sus compañeros le disparara por error en la cabeza.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas de este martes al interior de las instalaciones de empresa de seguridad SEPSA, ubicada en la calle de Corona 507, cuando presuntamente en el área de comedor se encontraba Rabdel Martínez Velasco de 25 años de edad, se encontraba en compañía de Omar Gallegos Martínez, también de aproximadamente 25 años de edad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Gallegos Martínez se encontraba platicando con su compañero, cuando sacó su arma de fuego calibre .38 y empezó a jugar con esta.

Aparentemente por error, su arma se disparó, la bala perdida de inmediato penetró la sien de Martínez Velasco con la salida por la parte trasera de su cabeza, cayendo en fracción de segundos al piso.

Luego de que se realizará el reporte de lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal al igual que de la Estatal fueron los primeros en acudir a tomar conocimiento de los hechos.

Posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes de inmediato trasladaron en código rojo al lesionado a la Clínica 2 del IMSS, ya que se encontraba con exposición de masa encefálica. A las 17:30 se reportó que Rabdel Martínez Velasco había fallecido.

El presunto responsable se encontraba al interior de las instalaciones de la empresa de seguridad en estado shock por lo ocurrido.

Asimismo arribó personal del área de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y se introdujo al área de los hechos a fin de tomar la declaración del presunto responsable, así como en la zona donde ocurrieron los hechos, a fin de iniciar las primeras investigaciones.

Mientras, Gallegos Martínez se encuentra detenido por homicidio culposo.

Escrito en: Sepsa violencia Saltillo asesinado muerto Martínez, encontraba, Velasco, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dispara por error y mata a su compañero