Saltillo

Empresa de Seguridad guarda silencio tras homicidio

Empresa de Seguridad guarda silencio tras homicidio

Empresa de Seguridad guarda silencio tras homicidio

ENRIQUE CASTAÑEDA

Tras el homicidio de Rabdel Martínez Velasco, que ocurrió ayer martes en la empresa de seguridad SEPSA entre dos compañeros, luego de que uno de ellos le disparó por error en la cabeza, la compañía se mantiene hermética y no ha querido dar mayores detalles.

Tras una visita de Siglo Coahuila a la empresa, sus empleados no mostraron disposición de informar y prefirieron callar para no comprometerse, por temor a represalias de dar información que llamaron 'confidencial'.

Sólo se se quería saber si la compañía indemnizará al occiso y si tenia familia, sin embargo únicamente mencionaron que sí tenían contratos firmados todos los empleados y en las cláusulas viene estipulado, y lo más seguro es que ahí venga el monto, aunque dijeron desconocerlo.

En cuanto a si era padre de familia Rabdel Martínez, la empresa de seguridad dijo que ese dato no lo podían proporcionar por ser para uso exclusivo de ellos, no para ser divulgada y evitar especulaciones que perjudiquen a sus deudos.

El accidente ocurrió luego de las dos de la tarde en las instalaciones de empresa de seguridad SEPSA, ubicada en el centro de la ciudad cuando presuntamente en el área de comedor se encontraba Rabdel Martínez Velasco, en compañía de Omar Gallegos Martínez, quien por error le disparó al estar jugando con el arma de fuego.

Escrito en: Sepsa violencia Saltillo asesinado muerto seguridad, Rabdel, compañía, empresa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Empresa de Seguridad guarda silencio tras homicidio