Piedras Negras

Dudan que lagunero muriera por incendio en su casa

Dudan que lagunero muriera por incendio en su casa

Dudan que lagunero muriera por incendio en su casa

EL SIGLO COAHUILA

Familiares del hombre localizado sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Tierra y Libertad, donde ocurrió un incendio la mañana de este jueves, tienen dudas de que su pariente haya muerto por intoxicación, pues observaron algunas detalles sospechosos en el interior de la vivienda.

La víctima fue identificada como Roberto Valadez Nuñez de 75 años, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en el interior del baño de la vivienda, por lo que inicialmente se consideró que se había resguardado del incendio.

"Pues me avisaron que había muerto, había un incendio allí adentro, hay muchos cables quemados, no más que a él lo encontraron en el baño, allí hay unas cobijas llenas de sangre, pero lo que yo veo allí es que está la cama y el colchón movido, el traía un brazo que no puede mover, hace como unos tres días le dí un ride, iba para Eagles Pass a checarse, iba bien", dijo Jaime Castro, primo del ahora fallecido.

La duda deriva del hallazgo de colchas ensangrentadas, además de que algunos muebles estaban fuera de su lugar y la víctima no podía cargar cosas, debido a una lesión en su brazo derecho.

Cabe destacar que la víctima es originaria de Torreón y tenía tiempo viviendo en Piedras Negras, por lo que su familia más cercana ya se dirigen a esta última ciudad

Escrito en: incendios muerto allí, interior, víctima, incendio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dudan que lagunero muriera por incendio en su casa