Piedras Negras

Confirman que lagunero murió asesinado y no por incendio

Confirman que lagunero murió asesinado y no por incendio

Confirman que lagunero murió asesinado y no por incendio

RENÉ ARRELLANO

El caso del cuerpo que fue localizado en el interior de una vivienda incendiada tuvo un giro inesperado, pues las autoridades de procuración de justicia confirmaron que la víctima fue asesinada.

Lo anterior tras practicársele la autopsia de ley, coincidiendo con las dudas de los familiares.

"Una vez que se practicó la necropsia de ley, esta persona presenta varias lesiones, al parecer por arma blanca en el cuello y otras, las cuales van a ser investigadas por parte del perito, además de servicios periciales, su servidor y policía ministerial", informó Martín Cantú, agente del Ministerio Público.

El servidor público detalló que la causa de la muerte fue un shock hipovulémico, ocasionado por la lesión en el cuello por arma blanca.

Según el dictámen emitido por el médico forense, se pudo establecer que presenta una herida en el cuello y otra más en la cabeza.

Como se informó con oportunidad, alrededor de las 07:30 de la mañana de éste jueves, personal del Cuerpo de Bomberos acudio al domicilio marcado con el número 411 de la calle Yucatán en la colonia Tierra y Libertad, pues se reportó un incendio.

Tras controlar y apagar las llamas de la vivienda, en el interior del baño fue localizado el cuerpo de quien respondía en vida al nombre de Roberto Valadez Nuñez, quien contaba con 75 años y era originario de Torreón, Coahuila, actualmente vivía sólo en Piedras Negras.

"En un principio se presumía que había muerto a causa de una asfixia", reconoció el agente del Ministerio Público.

Escrito en: incendios muerto cuello, servidor, causa, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Confirman que lagunero murió asesinado y no por incendio