Torreón

Hallan a hombre muerto en finca abandonada

Hallan a hombre muerto en finca abandonada

Hallan a hombre muerto en finca abandonada

EL SIGLO COAHUILA

En un sillón viejo, fue encontrado esta mañana el cuerpo sin vida de un hombre, ya en avanzado estado de putrefacción en el interior de una finca abandonada de las inmediaciones de la colonia Santa María, cerca del mercado de Abastos, de Torreón.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que a las 9:20 horas recibieron el aviso sobre una persona del sexo masculino muerta en una finca deshabitada ubicada por la calle Chalcas, entre el bulevar Diagonal Reforma y la calzada Cuitláhuac, a un lado de la privada Iztaccíhuatl, de la citada colonia.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Estatal y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que confirmaron la versión y poco después llegó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado.

El representante social indicó que el cadáver estaba ya en estado de putrefacción y se calcula que tenía unos cuatro días de muerto.

El reporte se dio por los vecinos debido al mal olor que despedía el cuerpo. A simple vista no se le apreciaban huellas de violencia y a un lado se encontró una botella de plástico con residuos de pegamento.

Algunos vecinos manifestaron que la finca donde murió el hombre desconocido, suele ser refugio de algunos indigentes y viciosos, dado que tiene tiempo deshabitada y abandonada.

Escrito en: muerto finca, vecinos, lado, Procuraduría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hallan a hombre muerto en finca abandonada