01 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Saltillo

No otorgan perdón a homicida de custodio de Sepsa

EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
viernes 18 de septiembre 2015, actualizada 2:53 pm

Compartir

El hombre acusado de matar a su compañero de un disparo al interior de la empresa Sepsa, no logró salir libre y hoy será presentado ante el juez.

Omar Gallegos causó la muerte por traumatismo de cráneo a Raudel Martínez, al accionar de manera accidental su arma de cargo mientras la limpiaba, al interior de la empresa ubicada en la calle Ramón Corona, entre Xicoténcatl y Acuña.

A la espera de la decisión del juez sobre seguir su proceso encarcelado o libre con brazalete electrónico, el custodio permanece recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Saltillo, acusado de homicidio culposo.

Los familiares de la víctima no estuvieron de acuerdo con lo ofrecido de indemnización por la empresa donde ocurrió el accidente.

Y es que a pesar de confirmarse que fue un incidente, la empresa no quiso reparar el daño y cubrir las multas de su empleado, por lo que Gallegos no obtuvo el perdón.

El cuerpo de Martínez ya fueron reclamados por la familia y trasladados a La Paz, Baja California Sur, sin embargo, el proceso contra el responsable aún no concluye.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA