Saltillo

Detienen a 'pollerito' y siete hondureños

Los hechos se registraron sobre la carretera a Zacatecas a la altura del ejido Carneros

Detienen a 'pollerito' y siete hondureños

Detienen a 'pollerito' y siete hondureños

ISABEL AMPUDIA

Un menor de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Saltillo, luego de que fue sorprendido trasladando a siete indocumentados de origen hondureño.

Los hechos se registraron sobre la carretera a Zacatecas a la altura del ejido Carneros a las 06:00 horas del jueves, cuando elementos de la Policía Municipal interceptaron un vehículo sospechoso.

Al entrevistarse con el conductor de 17 años de edad, se percataron que junto con él viajaban otras siete personas de origen hondureño y las cuales no contaban con sus documentos.

Al cuestionarlos, estos le comentaron a la autoridad que los recogieron minutos antes y los llevarían a la frontera con los Estados Unidos, lo cual tendría un costo de 14 mil pesos.

Tanto los hondureños como el joven chófer fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio publico en materia de adolescentes infractores de la PGJE.

En las próximas horas se definirá el destino de la persona detenida, mientras que los siete hondureños fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración.

Escrito en: pollero menor Migrantes Saltillo siete, hondureños, horas, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a 'pollerito' y siete hondureños