Meta

Lobos regresa a la victoria ante Frailes

Lobos regresa a la victoria ante Frailes

Lobos regresa a la victoria ante Frailes

ENRIQUE CASTAÑEDA

Se vistieron de héroes, Óscar Delgado al anotar tres touchdowns y Eduardo Rodríguez con dos más.

Sirvieron para que los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) regresaran a la senda de la victoria, ante los Frailes del Tepeyac por 41 a siete, para así lavar la dolorosa paliza de la semana anterior ante los Auténticos Tigres.

El juego de la jornada 3 de la Onefa en el Grupo Blanco, se puso en marcha, de inmediato la jauría anotó en el primer cuarto.

Con Delgado en corrida de poder de siete yardas, así como adicional de Rendón llegó el 7-0, incrementado casi de inmediato por la intercepción de José Eduardo Rodríguez, cuando los Frailes intentaban salir de su zona roja.

Rodríguez sin tocarse el corazón cruzó las diagonales, el punto extra se dio el 14-0, aún con cuerda del primer cuarto, José Eduardo Rodríguez se internó en la defensiva rival para la anotación, haciendo bueno el punto extra para el 21-0.

Los capitalinos se quitaron el cero al iniciar el segundo cuarto con escapada de Herin Grajeda y el adicional de Mario Rodríguez se puso el score 21-7.

Haciendo gala a su nominación como el mejor corredor del circuito, Óscar Delgado anotó en par de ocasiones, sólo se se logró un punto adicional para irse al medio tiempo con el juego resuelto 34-7 a favor de los saltillenses.

Al regreso, Lobos a medio gas sólo consiguió una anotación para sellar el triunfo, Joaquín Sánchez logró la última anotación de los Lobos y el adicional de Rendón para el definitivo 41-7.

Escrito en: LOBOS UA de C futbol americano Lobos, adicional, Frailes, Delgado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lobos regresa a la victoria ante Frailes