Torreón

Auto fantasma arrolla y mata a joven jardinero

Auto fantasma arrolla y mata a joven jardinero

Auto fantasma arrolla y mata a joven jardinero

EL SIGLO COAHUILA

Un jardinero murió segundos después de ser arrollado por un automóvil, accidente ocurrido hoy domingo por la tarde frente al fraccionamiento San Ángel, en la carretera que va al ejido La Unión de Torreón.

El reporte del percance llegó hasta la sala de emergencias en punto de las 15:30 horas, testigos indicaron que un joven jardinero salía del acceso principal del fraccionamiento San Ángel en su triciclo y con sus herramientas de trabajo.

Pero antes de que pudiera avanzar más metros en la carretera a La Unión fue impactado a toda velocidad por un automóvil de la marca Seat, de color rojo y tripulado por un muchacho.

El jardinero, identificado como Jorge Omar García de 29 años, salió proyectado casi 20 metros hacia el pavimento, donde quedó sin vida de forma instantánea.

El conductor del automóvil optó por escapar con rumbo al ejido La Unión, dejando el cuerpo de Jorge Omar en medio de la vialidad.

Más tarde arribaron familiares del occiso, quienes lo identificaron y exigieron la ubicación del responsable en las próximas horas.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) local para proceder con la autopsia reglamentaria y los trámites legales, mientras los agentes investigadores ya llevan a cabo sus indagatorias con diversos datos del vehículo.

Escrito en: auto fantasma ATROPELLADO muerto jardinero, tarde, joven, metros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Auto fantasma arrolla y mata a joven jardinero