Saltillo

Depresión tropical trae lluvias fuertes a Coahuila

Depresión tropical trae lluvias fuertes a Coahuila

Depresión tropical trae lluvias fuertes a Coahuila

ENRIQUE CASTAÑEDA

Para el día de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte sobre la presencia de la Depresión Tropical "Dieciseis-E" sobre el Océano Pacífico.

A las 04:00 horas local se localizó aproximadamente a 37 kilómetros al sur-sureste de Bahía San Juan Bautista, Baja California.

Esto favorecerá potencial de lluvias fuertes en Coahuila, Baja California Sur y Durango.

Habrá precipitaciones de 25 a 50 milímetros (mm) de agua en Coahuila, Baja California Sur, Durango, Colima, Michoacán, Nayarit, Jalisco, Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Estado de México, Morelos, Puebla y Yucatán.

Se advierte de cielo medio nublado a nublado, 80 por ciento de probabilidad lluvias fuertes en Coahuila y Durango, así como de menor intensidad en San Luis Potosí, Nuevo León, Aguascalientes y Zacatecas.

Las temperaturas serán de 35 a 40 grados centígrados (°C) en Coahuila, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El clima será templado por la mañana y noche, así como caluroso a muy calurosas durante el día.

Se tendrá viento de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora (km/h), con rachas superiores a 50 km/h en Chihuahua y Coahuila.

Escrito en: clima TEMPERATURAS lluvias Baja, Coahuila,, California, fuertes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Depresión tropical trae lluvias fuertes a Coahuila