Piedras Negras

Detienen a tres personas por robo

Detienen a tres personas por robo

Detienen a tres personas por robo

EL SIGLO DE TORREÓN

En dos diversas acciones, elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) adscritos al municipio de Piedras Negras, lograron la detención de tres personas por los delitos de robo agravado y robo con quebrantamiento de la confianza.

La Comisión Estatal de Seguridad dio a conocer que en una primera acción los agentes detuvieron a Brenda Lizbeth López García, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Esfuerzo Nacional; y Luis Alfredo Osorio, de 18 años, con domicilio en la colonia Ramón Bravo.

Dichas personas son acusadas del delito de robo especialmente agravado en vivienda y se les logró asegurar diversos objetos cuya procedencia no pudieron acreditar los hoy detenidos.

Asimismo, se efectuó la detención de Iveth Carolina Vega Muñoz, de 22 años de edad, quien es señalada por el delito de robo con quebrantamiento de la confianza.

Los tres detenidos fueron internados en el Centro de Reinserción Social (Cereso), donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien ya integra la averiguación previa penal correspondiente.

Escrito en: inseguridad Piedras Negras robo, personas, tres, detención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a tres personas por robo