Saltillo

Ofertarán 4 mil vacantes en Feria del Empleo Saltillo

El evento se realizará en Club de Leones, en el bulevar Venustiano Carranza 3500 Colonia Jardín, de las 8:00 a las 14:00 horas

Ofertarán 4 mil vacantes en Feria del Empleo Saltillo

Ofertarán 4 mil vacantes en Feria del Empleo Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Un total de 4 mil 180 vacantes disponibles serán ofertados para jóvenes y adultos en la Cuarta Feria del Empleo que se realizará este próximo jueves 24 de septiembre en Saltillo

El evento se realizará en Club de Leones, en el bulevar Venustiano Carranza 3500 Colonia Jardín, de las 8:00 a las 14:00 horas, con vacantes de nivel operario, técnico y profesionista.

La Dirección de Desarrollo Económico en Saltillo informó que serán 53 empresas participantes y 2 organismos privados, con 49 stands para el acercamiento con los ciudadanos.

La dependencia agregó que 13 de las empresas brindarán vacantes para adultos mayores y personas con discapacidad.

En la Cuarta Feria del Empleo habrá opciones como operario general, inspectores de calidad, supervisores, oficiales de policía, vendedores, vigilantes, ayudantes generales montacarguistas, técnicos, servicio al cliente, mecánicos y cajeros.

También ingenieros, abogados y técnicos en sistemas, entre otros.

En el segmento para operario, los salarios que ofrecen las empresas van desde 3 mil 746 pesos hasta 5 mil 866 pesos; los técnicos desde 5 mil hasta 12 mil 700 pesos y los profesionistas de 7 mil 400 hasta 40 mil pesos.

El registro se realizará en el lugar y día del evento; se les recomienda a los asistentes presentarse con solicitud de empleo o currículum vitae.

Escrito en: feria del empleo Coahuila Saltillo Club de Leones vacantes, empresas, Empleo, realizará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ofertarán 4 mil vacantes en Feria del Empleo Saltillo