21 de enero de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Colgado de un puente termina hombre con su vida

Elementos de Policía Estatal y Municipal acudieron también al lugar a fin de resguardar el sitio

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
martes 22 de septiembre 2015, actualizada 4:32 pm

Compartir

Un macabro hallazgo hicieron pobladores del ejido Palma Gorda, luego de encontrar el cuerpo sin vida de un hombre colgado de un puente.

Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 horas en el kilómetro 5 más 500 de la carretera antigua a Palma Gorda, cuando sus habitantes reportaron a las autoridades el cuerpo de un hombre en el puente Los Temporales.

Se trata de un hombre el cual no portaba identificación alguna, quien con ayuda de una cuerda se colgó del puente a cinco metros de altura aproximadamente.

Al sitio, arribaron paramédicos de Cruz Roja, mismos que al tomar signos vitales del hombres, solo confirmaron su deceso.

Elementos de Policía Estatal y Municipal acudieron también al lugar a fin de resguardar el sitio, así como del Cuarto Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Su cuerpo fue trasladado al SEMEFO, sitio en donde se le practicará la autopsia de ley, y en donde se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar el cuerpo, así como brindar información de las posibles causas que lo llevaron a poner fin a su vida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810