Saltillo

Se mantiene probabilidad de lluvias para Coahuila

Se mantiene probabilidad de lluvias para Coahuila

Se mantiene probabilidad de lluvias para Coahuila

ENRIQUE CASTAÑEDA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte sobre la persistencia de un canal de baja presión, que se extenderá desde el noroeste hasta el occidente y centro del país.

Aunado con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, generará potencial de lluvias de menor intensidad en Coahuila, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Nayarit y Morelos.

Las precipitaciones serán de 0.1 a 25 milímetros (mm) en Coahuila, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Distrito Federal y Morelos.

Las temperaturas máximas se registraron en Piedras Negras, Coahuila con 37.4 grados centígrados (°C), en el ejido Nuevo León de Baja California con 35.6 grados, así como en La Paz, Baja California Sur con 35.2.

Las temperaturas mínimas se registraron en Toluca, Estado de México con 6.9 °C; en Puebla, Puebla con 12 grados; en Pachuca, Hidalgo y Tacubaya, D. F. con 13 cada uno, además de Saltillo, Coahuila con 13.1 °C.

Escrito en: clima TEMPERATURAS lluvias Baja, California, Coahuila, Nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se mantiene probabilidad de lluvias para Coahuila